un metodo abreviado es la combinacion de las teclas, ninguno tiene la misma utilidad, es una forma de aplicar mas rapida alguna accion.
Copiar: CTRL + C este nos sirve para colocar en el portapapeles la copia del texto o imagen que seleccionamos.
Cortar: CTRL + X este nos elimina el texto seleccionado que tenemos en nuestro documento y no lo guarda en el portapapeles:
Pegar: CTRL+V este nos inserta una copia del texto, previamente guardado en nuestro portapapeles.
Buscar: CTRL+B este es aquel que nos sirve para buscar algun texto o documento de una palabraseleccionada
Remplazar: CTRL+L: este es aque que nos sirve para remplazar alguna palabra seleccionada
Deshacer: CTRL+Z este es el que anula lo ultimo que aplicaste en tu hoja de trabajo por si estabas equivocado o eso no era lo qeu tenia que ir ahi.
Rehacer: CTRL+Y este vuelve a aplicar algo que no tenias que aver anulado o borrado.
http://www.configurarequipos.com/doc957.html
http://office.microsoft.com/es-mx/word-help/CH006083155.aspx
http://office.microsoft.com/es-mx/word-help/CH006083155.aspx





No hay comentarios:
Publicar un comentario